Portal de Yecla

www.portaldeyecla.com

Yecla - SpanishYecla - English
detail of Yecla

 

[El PP vota en la Asamblea Regional en contra de desdoblar la carretera de Villena (16/06/2021)

IU-Verdes de Yecla señala que los populares también votaron en contra de la realización del nuevo centro de salud y de destinar más dinero para terminar más rápido los arreglos de la carretera de Fuente-Álamo.

Izquierda Unida-Verdes de Yecla denuncia que a finales de la pasada semana el PP tumbó en la Asamblea Regional las enmiendas que Unidas Podemos presentó para mejorar las inversiones previstas para Yecla en los presupuestos regionales.

En concreto, la formación de izquierdas había presentado 3 enmiendas referentes a Yecla: 1 millón de euros para comenzar el desdoblamiento de la carretera de Villena, 1,3 millones de euros para acelerar la finalización de la carretera de Fuente-Álamo y la inclusión del nuevo centro de salud en los presupuestos.

Alberto Martínez, portavoz de IU-Verdes, señala que "El PP dice que defiende a los yeclanos y las yeclanas, pero a la hora de la verdad votan en contra de los intereses de Yecla".

Asimismo, Alberto Martínez incide en que "Lo peor del asunto es que la nueva alcaldesa se ha conformado con unos presupuestos que insultan y olvidan a Yecla, ya que en ningún momento ha criticado públicamente estas cuentas.

Nuestra ciudad se merece políticos que defiendan a Yecla ante quien sea y que no agachen la cabeza por no molestar a un superior de Murcia".

Desde la formación de izquierdas comentan que la llegada de Marcos Ortuño al gobierno regional ha sido un desengaño más para la ciudadanía de Yecla, ya que cuando el anterior alcalde se marchó al gobierno regional el PP vendió la idea de que esto iba a suponer una mejora para Yecla; sin embargo, denuncia que los presupuestos de 2021 son uno de los que menos recursos han destinado a los yeclanos y yeclanas en los últimos años.

Además, Izquierda Unida señala que la no realización del desdoblamiento de la carretera de Villena es la prueba de que el PP no tiene un plan de futuro para Yecla, ya que esta es una de las infraestructuras más estratégicas para la industria yeclana.

Pero, denuncian que el PP tiene otras prioridades más estéticas y que dan más votos, pero menos necesarias para Yecla.

Por último, el partido de izquierdas anuncia que seguirá trabajando y exigiendo insistentemente ante cualquier administración, gobierne quien gobierne, para conseguir estas y otras infraestructuras que necesita Yecla.

function { ;(, , {});}

Source: IU-verdes Yecla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información