Portal de Yecla

www.portaldeyecla.com

Yecla - SpanishYecla - English
detail of Yecla

 

[El 9 de mayo, Yecla se convierte en capital regional de Trail Running (09/04/2021)

El Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la FAMU, organiza la XI UTY Trail, que en la Tomillo Trail albergará el Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad Justamente en un mes, la montaña mirará a Yecla con motivo de una cita que contará su 11ª edición.

Así será el domingo 9 de mayo, en el marco de la XI UTY Yecla, que en su especialidad Tomillo Trail acogerá el Campeonato de la Región de Murcia Trail Running, siendo asimismo prueba clasificatoria para el Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas. Todo ello, sobre una distancia de 26km., en un recorrido circular por sendas y pistas del entorno del aula de Naturaleza de Sierra Salinas, que albergará la salida y meta, con inicio previsto a las 9:30h.

y desarrollándose en bloques de cinco corredores en línea, con la debida distancia de seguridad entre cada uno de ellos.

Las inscripciones para la cita, organizada por el Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la FAMU, se abrirán este sábado de manera exclusiva para atletas FAMU, a través de Alcanza Tu Meta, con un coste de 20€ hasta el próximo 15 de abril. Del 16 de abril al 2 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción general, manteniendo el coste para atletas FAMU, RFEA, FCRM (Ciclismo) o FTRM (Triatlón), siendo de 23€ para resto de federaciones y atletas no federados.

No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la prueba, limitándose la participación total a las primeras 200 inscripciones por riguroso orden. La entrega de dorsales tendrá lugar en la zona de salida, desde las 7:30h.

hasta 30 minutos antes, siguiendo los protocolos de prácticas responsables de prevención Covid-19, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como tarjeta federativa en caso de atletas FAMU o RFEA.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como de cada una de las categorías establecidas.

function { ;(, , {});}

Source: FAMU

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información