Portal de Yecla

www.portaldeyecla.com

Yecla - SpanishYecla - English
detail of Yecla

 

[La construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional en Yecla es un compromiso firme del Gobierno de España (05/03/2021)

Carmen Baños destaca que muestra de este compromiso es que el Consejo de Ministros ha incluido la construcción de esta nueva instalación en el Plan de Infraestructuras para la Seguridad del Estado 2019-2025, con una partida aproximada de 2,5 millones de euros La diputada nacional del PSOE Carmen Baños ha asegurado que la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional en Yecla es un compromiso firme del Gobierno de España, que se ha reforzado con un acuerdo del Consejo de Ministros en el que se incluye esta nueva instalación en el Plan de Infraestructuras para la Seguridad del Estado 2019-2025, con una partida aproximada de 2,5 millones de euros.

Ha indicado que, pese a la situación de pandemia y las limitaciones presupuestarias, las yeclanas y los yeclanos pueden estar tranquilos, porque, por mucho ruido que haga el PP, tienen el compromiso de Gobierno de España de mejorar la seguridad en Yecla con esta nueva infraestructura y recuperar los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se perdieron con los gobiernos del PP.

"Todos conocemos las peticiones del PP cuando los socialistas estamos en el Gobierno de España, pero cuando estaba en el Gobierno Mariano Rajoy, las exigencias eran inexistentes, de ahí la desidia y el abandono que hemos tenido en infraestructuras en la Región de Murcia", ha remarcado.

Finalmente, ha insistido en que el compromiso del Gobierno de España es pasar de los recortes en personal con los gobiernos del PP, con una caída del 9 por ciento del total de las plantillas y de la falta a de infraestructuras, a invertir 2,5 millones de euros en la nueva comisaría de Yecla e iniciar la recuperación de efectivos que se perdieron con el Partido Popular.

function { ;(, , {});}

Source: PSRM-PSOE

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información