Portal de Yecla

www.portaldeyecla.com

Yecla - SpanishYecla - English
detail of Yecla

 

[XIX Ciclo "Aula de Conciertos" Yecla (18/02/2021)

El XIX Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad, tiene ya definida su programación, que este año incluye un total de doce conciertos, iniciándose a finales de este mes de febrero y finalizando en el mes de julio. Esta nueva edición cuenta con la colaboración deDúo-Graph, Familia Castaño, Digicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó, Visual Rotulación y Frutas y verduras Hermanos Juan Ortuño.Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales:Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, TeleYecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla, Siete Días Yecla y Ser Arco Norte. La Escuela de Música inició esta actividad en el año 2002, con el objetivo de acercar la música en directo a los alumnos/as del centro, padres, socios o cualquier persona interesada, además de intentar habituarlos y acostumbrarlos a la asistencia a las salas donde se realicen conciertos tanto de música clásica como de cualquier otro estilo. La programación para esta nueva edición es la siguiente: SÁBADO 27 DE FEBRERO CONCIERTO AULA DE CANTO Sonia Marco, voz.

Mari Carmen Palao, voz.

José Antonio Cecilia, piano.

Rubén Cecilia, guitarra. SÁBADO 13 DE MARZO CONCIERTO DE ROCK ESPAÑOL A CARGO DEL COMBO DE LA ESCUELA DE MÚSICA "LA LEÑERA" Rubén Sinisterra guitarra eléctrica, Paco Norte guitarra eléctrica, Juan Bautista Fernández, bajo eléctrico, Jesús Puche batería y Ramiro Martínez-Quintanilla voz. SÁBADO 27 DE MARZO ACOUSTIC ROCK COVERS Fer Varela, voz y guitarra.

Juan Saurín, guitarra.

Iván Martínez, bajo eléctrico.

Katia Santos, violín.

Isabel Rico, violonchelo.

Arturo Palao, batería y percusión. SÁBADO 10 DE ABRIL CONCIERTO DE TUBA Y PIANO Yeison Gómez, tuba.

Ángel Cámara, piano. SÁBADO 24 DE ABRIL CONCIERTO DE PIANO Francisco Muñoz García SÁBADO 8 DE MAYO CONCIERTO DE GUITARRA Diego Corraliza Azorín SÁBADO 15 MAYO CONCIERTO AULA DE VIOLÍN BARROCO Álvaro Puche Ortiz, Andrés Daniel Ortiz Bermeo y Francisco José Díaz Martínez (profesor) SÁBADO 29 DE MAYO CONCIERTO DE PIANO Luis Cantó Cuadrado SÁBADO 5 DE JUNIO CONCIERTO DE PERCUSIÓN Juan Manuel Palao Pérez y Arturo Palao Rubio SÁBADO 12 DE JUNIO YakkaBrass(Ensemble de Metales) Alejandro Pacheco Juan, trompeta.

David Pérez Giménez, trompeta.

José Antonio Rodríguez Vergara, trompeta.

Liborio Ruiz García, trompa.

Francisco José Zárate Lorente, trombón.

Vicente Ibáñez Martínez, trombón.

Sergio Muñoz Palao, tuba. SÁBADO 10 DE JULIO FOUR HANDS' HORIZON Syntagma Piano Duo Carolina Santiago & Francisco Martí SÁBADO 17 DE JULIO CONCIERTO SAXOFÓN Y PIANO Paula Soriano Ibáñez, saxofón.

Francisco Martí Hernández, piano. Todos los conciertos,siempre que la situación sanitaria permita que se puedan efectuar de forma presencial,se realizarán en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música a las 19:30 horas. Para asistir de forma presencial se deberá solicitar cita previa, para lo cual les informaremos en cada uno de los conciertos con la suficiente antelación, del número de plazas disponibles y de cómo solicitarlas. Todos los conciertos del XIX Ciclo Aula de Conciertos se emitirán en Streming a través del Canal de YouTube de la AAMY. También pueden encontrar más información en el siguiente vídeo realizado desde el Departamento de Comunicación y Prensa de la AAM de Yecla.

function { ;(, , {});}

Source: Asociación de Amigos de la Música de Yecla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información